COTELVO EN LA EXPOCAMPO 2017

Como todos los años, COTELVO Servicios marcó presencia en la tradicional Expocampo, la muestra comercial, industrial, artesanal, de servicios, agrícola y ganadera que enorgullece a nuestra comunidad.

En esta oportunidad lo hizo conjuntamente con la Mutual COTELVO, en un stand donde se brindó información de todos los productos y servicios que ofrecen la cooperativa, con 55 años de trayectoria, y su nueva mutual; además de juegos interactivos y entrega de premios.

A manera de apoyo a los organizadores del evento, nuevamente COTELVO brindó en todo el predio de la exposición el servicio de Internet por Wi-Fi de acceso libre, tanto para los expositores como para todo el público presente; y prestó apoyo con el aporte de maquinarias, herramientas y equipamiento para el armado de la muestra.

Por su parte, Mutual COTELVO brindó una provechosa y accesible línea de financiación con carpeta pre-aprobada a todos los productores ganaderos participaron del remate de reproductores e invernada organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann.

El Consejo de Administración de COTELVO agradece la predisposición y el esfuerzo de todo el personal de la cooperativa y mutual para lograr una destacada presencia institucional en la exposición anual más importante que tiene el norte departamental.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest